El CPE, también conocido como polietileno clorado, es un material polimérico saturado elaborado mediante cloración de polietileno especializado de alta densidad. Debido a la ausencia de cadenas dobles en las moléculas de CPE, tiene buena resistencia a la intemperie, resistencia a las llamas, estabilidad térmica superior al PVC, baja costo y excelente rendimiento.
Porque el PVC se usa ampliamente en la industria del plástico, productos industriales, pisos de cuero, tuberías, accesorios, alambres y cables, películas, materiales de espuma y otros campos.
Las ventajas sobresalientes de los productos plásticos de resina de PVC en general son retardo de llama, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión química y baja fuga de gas y vapor de agua. Pero su inconveniente es la escasa estabilidad térmica y resistencia al impacto, lo que facilita que tanto el PVC duro como el blando se vuelvan quebradizos durante el uso. Debido a que el PVC es un plástico duro, para ablandarlo y mejorar su resistencia al impacto se debe agregar una gran cantidad de plastificantes.
El polietileno clorado CPE es un excelente agente endurecedor para el PVC. Agregar polietileno clorado a los productos de PVC generalmente tiene los siguientes efectos: aumentar la dureza del producto, mejorar la resistencia al impacto y cambiar la resistencia del producto.
Además, el polietileno clorado CPE135A se agrega ampliamente a láminas de PVC, láminas, cajas de plástico de calcio, carcasas de electrodomésticos, accesorios eléctricos, etc. para mejorar las propiedades físicas, mecánicas y eléctricas de los productos de PVC.
WhatsAPP/Tel:+86 15725805129
Email:Yuki@repolyfine.com




